En Tulum se dará voto anti PRI, dice aspirante perredista a la Alcaldía

Al reconocer que busca la candidatura a la presidencia municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, propuso que se concrete una “coalición parcial” con el PAN ya que en este lugar el blanquiazul no tienen posicionamiento y siempre “se sobrepaga” en las posiciones, quitando espacio a la militancia perredista.

El perredista, asentó que en Tulum tienen muchas posibilidades de triunfo porque además de que en el partido en el poder se encuentra dividido, no significa que va a llegar al proceso electoral debilitado.

“Nos vamos a enfrentar contra la estructura, aunque en el caso de Tulum lo que se va a dar es un voto antipri, porque día con día se ha venido viendo el desgaste, la falta de respeto con la gente, tenemos posibilidades serias de ganar la presidencia municipal”, asentó.

Reiteró que le interesa ser el abanderado a la presidencia municipal de Tulum “todos luchamos para buscar esa candidatura y hacer que el partido se fije en uno, claro que estoy dispuesto a participar, soy una persona que tiene muchos años en Tulum, me dedique ayudara la gente no a perjudicar”

Estimó incluso que los municipios de Tulum, Playa del Carmen y Benito Juárez, será muy complicado que el PRI logre ganar.

Asimismo, dijo que si bien es cierto, la coalición con otros partidos funciona en los lugares en donde las cuestiones están dadas, aclaró que en el municipio de Tulum no es el caso.

“Aquí el PAN tiene presencia como tiene en Cozumel, Lázaro Cárdenas… pero en Tulum, Playa del Carmen y Felipe Carrillo Puerto no existe el PAN, nosotros tenemos cinco a seis mil votos y ellos de 500 a 600″, asentó.

Propuso que se integre una coalición parcial con la izquierda “como siempre la hemos jugado… nosotros tenemos mala experiencia con la alianza pasada el PAN con 600 gentes le dan la sindicatura, la segunda y la quinta regiduría, entonces en aras de qué”.

Aseveró que el PAN está “sobrepagado” en Tulum “y que paso nos traicionaron los panistas, ahora en la actualidad no lo queremos porque nos damos cuenta de la forma de actuar de ellos… toda la dirigencia del PAN está al servicio del PRI en Tulum”.