Se registra accidente en hotel Paradisus, impiden entrada de cuerpos de emergencia

Fiel a la costumbre de los hoteles, de negar el acceso a los cuerpos de rescate y emergencias cuando ocurre una desgracia, los vigilantes del centro de hospedaje Paradisus de la cadena Sol Meliá, de la Riviera Maya, pusieron trabas a los paramédicos para que ingresaran a atender a una empleada, al parecer una camarista, que cayó de una altura de dos metros.

Finalmente, fue la ambulancia privada "Trauma" la que ingresó al lugar a las 11:50 horas, luego que los agentes de seguridad privada recibieron la orden de permitir su entrada; logrando estabilizar a Jannet Carrillo López, de 22 años de edad, originaria de Veracruz, quien, posteriormente, fue trasladada al seguro social.

La empleada estaba realizando sus labores cuando cayó de una altura de dos metros, y, a pesar de que se recibió una llamada a los números de emergencia para alertar de esta situación, los agentes de seguridad privada aseguraron que la mujer, sólo se había desmayado, por lo que no era necesaria la presencia de los paramédicos y ni de Seguridad Pública.

La intención de los directivos era sacar a la lesionada en un auto particular, y trasladarla, sigilosamente, al Seguro Social, pero dado a la gravedad de la mujer dejaron que los paramédicos hicieran su trabajo. (NoticaribeNews)