Insiste regidor perredista en regular altos cobros de grúas

El regidor Juan Carlos Beristaín, informó que lleva un año proponiendo a las autoridades municipales, que se regule el uso de las grúas en Solidaridad, ya que se distinguen por sus cobros excesivos a la ciudadanía, y violan el reglamento interno del Ayuntamiento de Solidaridad.

El edil explicó que los empresarios dedicados al segmento de las grúas que operan en Solidaridad, han actuado en complicidad con las autoridades, ya que no se esta respetando el reglamento de la PROFECO, y de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, y se sirven con la cuchara grande, lacerando la económica de los habitantes de este destino turístico.

Señaló que la empresa que más abusa en el cobro de arrastre, es la empresa Grúas Riviera, ya que es la que cobra hasta mil pesos, por el servicio de arrastre.

Juan Carlos Beristain dijo que es importante que el Ayuntamiento de Solidaridad, licite el servicio de las grúas, que reglamente el cobro justo a los usuarios, y que se respete el reglamento de la PROFECO, que indica que el costo no debe de exceder los $ 400 pesos.