En proceso de embargo discoteca de la Riviera Maya por adeudo de agua

La fallida discoteca Pink Elephant, ubicada sobre la avenida décima, entre las calles ocho y diez, en el corazón de Playa del Carmen, se encuentra en proceso de embargo por un millonario adeudo en el consumo del agua.

Arturo Castro, titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) se negó a precisar cuál es el monto por el cual el organismo descentralizado inició el proceso de embargo de este predio de alta plusvalía, y remitió a la Dirección de Recuperación de Adeudos Fiscales de la CAPA, por ser ésta la instancia que lleva a cabo el proceso legal.

La tarifa de agua en el estado se incrementó en el último año de administración del ex gobernador Félix González Canto, actual senador priista, pero además, la CAPA ha puesto en marcha una política recaudatoria que contempla el corte del suministro del vital líquido, y el incremento inmoderado de los intereses por los adeudos que llegan a convertir las deudas por consumo de agua no pagado, en impagables, lo que deriva en el embargo de predios.

El funcionario de la CAPA también se negó a detallar si existen otros predios de alta plusvalía que se encuentren en proceso de embargo.

Cabe recordar que la discoteca Pink Elephant sólo funcionó durante un par de meses. (NoticaribeNews)