En las elecciones del Sindicato de taxistas siempre hay golpes bajos, dice su actual dirigente

La elección del Sindicato de taxistas de Lázaro Cárdenas “siempre se ha caracterizado por los golpes bajos (es) normal, cada trienio, pero de llegar a la agresividad o algo violento no,” comentó el actual líder de taxistas de Solidaridad y quien está buscado su reelección, Jacinto Aguilar Silvaran.


El regidor de la Comisión de Transporte de Solidaridad, Jacinto Aguilar, renunciará a su cargo el próximo viernes, para dedicarse de lleno su campaña, anunció.

Dijo que de no ganar la elección se retiraría y respetará la de decisión de los votantes: “estamos seguros que vamos a quedar y si no, no pasa nada, simplemente esto es un juego (…) uno tiene que ganar, otro tiene que perder”, dijo el líder taxista.

Ante la pregunta de ¿por qué resulta tan importante el Sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas, si se trata de un tema político o económico; Aguilar Silvaran respondió que el sindicato de taxistas en el estado es uno de los más fuertes y representa un poder político: “yo creo que es normal quien quiera buscar la Secretaria general; de una u otra forma el poder que te da en la política y todo esto”.

El también socio de TUCSA dijo que ha sido víctima de golpes bajos que provienen de sus contendientes que “todavía no se asoman”, pero que tratan de manchar la imagen de su persona, señaló.

En su ausencia, el cargo de regidor de la Comisión de Transportes de Solidaridad, la ocupará Alejandro Salgado. (NoticaribeNews).