Ex funcionario municipal va por dirigencia del PRI en Playa del Carmen; se dice “orgulloso priista”

Emanuel Hedding Medina, hasta hace unos días Director de ejecución y cobranza de Playa del Carmen va por la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Solidaridad.

Con la cargada de lideresas priistas, y el ruidoso apoyo de la batucada del sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), y los gritos de “unidad” de la Confederación de Trabajadores de México (CTM); el que seguramente se convertirá en el dirigente más joven del PRI en el estado, se dijo “orgullo priista”.

Hedding Medina destacó su “anhelo de que mi municipio siga gobernado por priistas, (…) y seamos el partido con el cual la gente se identifique”.

Cuestionado sobre el voto cruzado en las pasadas elecciones, en las que el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, resultó ganador en Quintana Roo, el ex funcionario, confió en que se pueda “sanar esa situación (…)y con resultados de la mano con la gente en las colonias (…)”.

El aspirante llegó acompañado a las oficinas del PRI en Solidaridad, con su compañera de fórmula Guadalupe Castilla Euán, y de resultar favorecido por la militancia, este jueves a las 6 de la tarde recibirá su constancia, y tomará protesta el próximo domingo a las 12 del día en las instalaciones del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”. (NoticaribeNews)