Trailero salva la vida luego de que estallara una de las llantas de su vehículo y se estrellara contra un poste

Trailero salva la vida, luego de que el estallamiento de uno de los neumáticos le hizo perder el control de la unidad cargada de mariscos, durante la mañana de este lunes, a la altura del hotel Dorado Maroma, carretera Cancún-Playa del Carmen, kilómetro 305+500.

En el aparatoso accidente, el tráiler International, tipo termo king, color blanco, placas de circulación TB-32-0525 de Quintana Roo, conducido por Pedro Mukul Hau de 28 años, originario de Yucatán, derribó un poste, además de reventar los cables de alta tensión.

Fue alrededor de las diez de la mañana de este martes, cuando por el estallamiento de la llanta delantera derecha, el conductor perdió el control, saliéndose de la cinta asfáltica, inclinándose sobre su costado derecho, para terminar impactando con la caja un poste energetizado.

Por fortuna el camionero resultó ileso, aunque el poste quedó incrustado en el centro de la cabina destrozando la parte delantera del pesado vehículo. Los daños fueron valuados en más de 80 mil pesos. (NoticaribeNews)