Secuestran a cuatro personas en Cancún

  • Por
  • Chetumal
  • Octubre 2011, 31 06:05:47
La ola de secuestros continúa activa en Cancún y la tarde-noche del viernes, fueron secuestrados el empresario Giovanni González Larriva junto con su novia Talía Rojas, el instructor de gimnasio Alejandro Palafox y un mecánico del empresario.

Aunque sus familiares no quisieron interponer una denuncia, se sabe que los secuestradores piden un rescate de 20 millones de pesos por dejarlos en libertad.

De acuerdo con información obtenida este domingo, el pasado viernes se registró un secuestro múltiple en una calle posterior del colegio “Ilat”, ubicado en la Supermanzana 523.

Según los datos obtenidos, el secuestro se registró entre las 17:30 y 18:00 horas y aunque hubo testigos que avisaron a la policía, el responsable de turno de la policía municipal dio aviso a la corporación hasta más de una hora después de que ocurrieron los hechos.

Aunque la información no es precisa, se sabe que sujetos fuertemente armados llegaron a bordo de dos camionetas tipo Lobo de color negro y a bordo de ellas se llevaron a tres hombres y una mujer.
Hoy se sabe que se trató de un secuestro y que las personas privadas de su libertad son el empresario dedicado a la venta de vehículos usados Giovanni González Larriva, su novia Thalía Rojas, su amigo el instructor del gimnasio “Flex” Alejandro Palafox y un mecánico a su servicio de quien no se reveló el nombre.

De manera extraoficial se sabe que la Policía Judicial del Estado (PJE) tuvo un acercamiento con las familias de los desaparecidos, pero estos se negaron a interponer una denuncia formal por los hechos, pues no quieren la intervención de las autoridades por miedo a que algo les pase.

Se sabe también que los secuestradores están pidiendo un rescate de 20 millones de pesos, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Se desconoce también, si los secuestradores se llevaron los vehículos de las víctimas, pues se sabe que Giovanni González Larriva se transportaba en un automóvil Porshe y su novia Talía Rojas se transportaba en un Mini Cooper.