Empleado del bar las “Velitas” recibió un balazo en plena tarde, pero nadie vio nada

De manera sospechosa, un trabajador de limpieza del bar "Antares", mejor conocida como "Velitas", ubicado en la prolongación de la Avenida Juárez, a la altura de la pluma para accesar a las parcelas ejidales y la cárcel pública, recibió un impacto de escopeta calibre 16 milímetros la tarde de este jueves, cuando el lugar permanecía cerrado.

Por los hechos se generó una intensa movilización de la Policía Municipal Preventiva y de la Policía Judicial del Estado alrededor de las 15:30 horas, minutos después de que el número de emergencias 066 recibió la llamada de auxilio de otra trabajadora del lugar identificada como Blanca Flor Chulim.

El lesionado, identificado como Leopoldo Cruz Ramos de 23 años, originario de Veracruz, dijo desconocer quién fue su atacante, ya que lo agredieron por la espalda, mientras hablaba por teléfono celular; y fue al voltear cuando le tiraron el disparo a quemarropa a la altura del estomago, con orificio de salida por la espalda.

Aunque ningún trabajador del lugar pudo señalar lo que ocurrió, a pesar de que unos parroquianos se encontraban en el interior; por lo que se sospecha que se trató de una discusión con sujetos pertenecientes al crimen organizado; según reveló de manera extraoficial una fuente policíaca.

La Policía Judicial del Estado se hizo cargo de las primeras investigaciones para tratar de dar con él o los presuntos responsables, toda vez que se pudo tratar de un asunto de ajuste de cuentas entre integrantes de la delincuencia organizado, de modo que ampliarán la declaración del lesionado que fue ingresado en el Hospital General estable pero delicado. (NoticaribeNews)