Transportaba mil 700 litros de gasolina en carretera Mahahual-Xcalak.... como si nada

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron, en el entronque carretero Mahahual-Xcalak, mil 700 litros de gasolina y cien de diesel que eran transportados por Eyden Fernando Rivero Alamilla, debido a que no contaba con el permiso correspondiente que otorga la Dirección de Protección Civil para realizar esa actividad.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia, y a la altura del entronque de acceso a Xcalak, tuvieron a la vista una camioneta Ford Ranger, de color blanco, que llevaba tanto en la batea, como en un remolque, varios bidones llenos de combustible.

Los uniformados le marcaron el alto al conductor, Eyden Fernando Rivero Alamilla, de 37 años de edad, quien se dirigía a Xcalak; explicó que trabaja para la tienda de buceo y viajes turísticos XTC Dive Center, y el combustible era para abastecer las lanchas. Sin embargo, no contaba con el permiso que otorga Protección Civil, por lo que Rivero Alamilla fue llevado a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva.

Personal de Protección Civil estatal y municipal se hicieron cargo del vehículo y el remolque que en total movilizaban 36 bidones con capacidad de 50 litros cada uno. (NoticaribeNews)