Macabro suicidio, joven se quita la vida horas antes de su graduación

Lo que parecía ser uno de los días más felices y memorables de una familia, se convirtió en una fecha para el olvido. En la mañana de hoy, como siempre, Elmer Ceballos Hernández, de 22 años de edad, salió de su casa muy temprano para pasear a su perro en los alrededores de la colonia Arboledas de Chetumal. Se encontró a algunos de sus vecinos, y también, como habitualmente, los saludó.

Elmer Ceballos, regresó a su casa, entró a su vivienda, en el número 6 A de la calle Ramonal, subió a su habitación, donde se supone que debería preparase para asistir a su graduación como licenciado en informática; pero en lugar de ello, tomó una navaja de afeitar y se produjo varios cortes en el cuello.

Sin embargo, el joven no logró quitarse la vida, por lo que rompió la navaja de afeitar y se clavó en el cuello la parte más puntiaguda, sin tocar arterias vitales, por lo que Elmer Ceballos decidió apresurar su agonía y se ató su cinturón al cuello, para después amarrarlo al marco de una ventana, colgándose.

Fue alrededor de las siete de la mañana que su padre, Elmer Ceballos Arjona, de 43 años de edad, entró a la vivienda, subió a la recámara de su hijo y tocó la puerta; al no obtener respuesta, abrió y se encontró con la terrible escena.

Con una desesperación insoportable, el padre descolgó a su hijo, por el que ya nada pudo hacer, pues ya había fallecido.

El cuerpo de Elmer Ceballos fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley, y descartar así cualquier posible ilícito. (NoticaribeNews)