Otra víctima del feminicida lo reconoce por su foto en los medios de comunicación. Acude al Ministerio Público a ratificar su denuncia

Ya no parece haber duda, Jorge Arturo Rosales Piña, es un feminicida. Además de los dos homicidios en agravio de Karla Sofía Gutiérrez Pascual y Yureidy Aguilar Sáenz; y de la sospecha de que participó en otros dos asesinatos, hoy apareció una quinta víctima que corrió con más suerte, pues se salvó de ser asesinada.

Luego de la detención de Jorge Rosales Piña, y de que su imagen fuera ampliamente difundida en los medios de comunicación, una mujer identificada con las iniciales BGFC, de 20 años, reconoció plenamente al psicópata como el sujeto que el 14 de febrero pasado la atacó sexualmente en su domicilio, y amenazó con matarla; por lo que la joven acudió al Ministerio Público a ratificar su denuncia, y señalar al ya detenido, como su agresor.

Los hechos de ese 14 de febrero, se dieron en la colonia Solidaridad, la misma donde Rosales Piña tiene un predio, en el que fueron hallados los cadáveres de dos mujeres, el pasado lunes.

La víctima narró que se encontraba en su departamento, en la colonia Solidaridad, realizando el aseo, y dejó la puerta semi abierta, lo que fue aprovechado por un sujeto que, sin darle oportunidad de nada, se abalanzó contra ella, la tiró al piso y la inmovilizó. El hombre la comenzó a ahorcar, y ya sometida, le ordenó desnudarse. La mujer obedeció al sujeto por temor a que éste la asesinara.

En su declaración, la joven detalla con precisión los acontecimientos de ese día, sin embargo, este medio de comunicación se abstendrá de publicarlos por lo agraviante que resultan.

El agresor inició un perverso diálogo con la mujer, a quien le preguntó qué haría en ese momento. Ella le contestó que iba a cocinar, pues su marido llegaría a las 13:00 horas, siendo que era casi el medio día. El psicópata le ordenó que cocinara, mientras él la vigilaba y decidía qué hacer con ella.

BGFC se puso a cocinar, y repentinamente el asesino agarró un cuchillo y amenazó con matarla, porque “ya me viste y me puedes denunciar”, le dijo. La joven imploró al psicópata que no le hiciera daño; y éste decidió encerrarla en el baño.

El feminicida tomó su cartera y sustrajo los 350 pesos que tenía, para después salir huyendo.

Cuando la agraviada escuchó que el sujeto ya se había ido, salió y llamó al número de emergencias 066. Al domicilio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la joven; y a quien le pidieron los acompañara para peinar la zona y tratar de ubicar al agresor; sin embargo, luego del recorrido, no encontraron al sujeto, por lo que pidieron a la mujer que interpusiera la denuncia correspondiente.

Acompañada por su esposo; BGFC se presentó ante la agencia del Ministerio Público para denunciar los hechos, por los que se abrió la averiguación previa 549/02-2012 por el delito de abuso sexual, misma que fue canalizada a la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y a la Policía Judicial para su investigación.

Jorge Arturo Rosales Piña fue reconocido plenamente por su víctima, tras la publicación de su fotografía, por lo que ratificó su denuncia inicial. Por estos hechos ya se integra otro expediente en contra de quien ha resultado ser un verdadero psicópata.

En los pasillos del Ministerio Público trascendió que hay otra posible víctima de abuso sexual de Rosales Piña, que sin embargo, en su momento, no interpuso la denuncia correspondiente, ni se ha presentado a hacerlo. (NoticaribeNews)