Unión Campesina amenaza con tomar Palacio de Chetumal si no los atiende Alcalde

Los representantes de las comunidades que acudieron este lunes a entrevistarse con el presidente municipal, Carlos Mario Villanueva, fueron atendidos únicamente por sus subalternos. Federico Hernández Amador, Unión Campesina Democrática, quien prometió tomar el Palacio Municipal.

Y es que los representantes de las comunidades rurales tenían cita este lunes 17 para entrevistarse con el presidente municipal y externarle, una vez más, las distintas solicitudes de apoyo.

Sin embargo al llegar al palacio municipal se encontraron con que el primer edil no se encontraba en la ciudad y sobre las acciones a realizar, habló Hernández Amador. “Me entero que no está el presidente municipal, entonces pues que mal y que desorganizados están, es una falta de seriedad.

Ello demuestra que no les interesa la gente, por lo que vamos a ver y tomaremos el Palacio Municipal, pero no con 20 gentes, serán miles los que vendrán, porque vemos que no les interesa la gente, solo les interesan los votos que puedan obtener, nada más”.