Otra vez, alerta por bomba, del mismo teléfono, en la Exposur

Nuevamente una alerta de bomba en la Exposur movilizó a los cuerpos policiacos; el llamado fue hecho desde la caseta telefónica situada en la avenida Insurgentes con Manuel Acuña, cerca de las bodegas de conocida empresa refresquera, desde donde se han lanzado otras falsas alarmas.

Fue en los primeros minutos de ayer, que el número de emergencias 066 registró la llamada sobre una supuesta bomba, colocada en “algún lugar” de la Exposur 2011, y, la cual haría explosión en cualquier momento.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal Preventiva, así como personal de Protección Civil, quienes realizaron una discreta revisión para no alarmar a los que se encontraban en el lugar.

Gumersindo Jiménez Cuervo, director general de Seguridad Pública y Tránsito municipal, dijo que todo parece indicar que se trata de la misma persona que ha realizado varias llamadas de este tipo, y que sin embargo, no ha podido ser detenido.

Clausuran juego mecánico por inseguro

Por otra parte, personal de Protección Civil, con el apoyo de policías municipales, clausuró el juego mecánico denominado “Himalaya”, toda vez que no contaba con las medidas de seguridad correspondientes.

El subdirector de Protección Civil de Othón P. Blanco, Víctor Manuel Capelín García, dijo que un día antes de la clausura se le notificó verbalmente al propietario que debía cumplir con las normas de seguridad, como contar con mallas de protección, pero al hacer caso omiso, se decidió clausurar este juego mecánico, señaló. (NoticaribeNews)