"Save The Children" busca contribuciones mensuales para salvar niños

La organización no gubernamental Save The Children inició su campaña “Donante Oficial” de procuración de fondos; donde la meta es lograr 300 mil pesos mensuales para dar continuidad a los programas de atención a la niñez que realiza la asociación.

La campaña contempla Playa del Carmen y Cancún donde la población podrá unirse a través de un donativo mensual desde 6.6 pesos diarios para los programas de la Save The Children, dijo en conferencia de prensa Mónica Serna Villazón, representante de la asociación civil en Quintana Roo.

Destacó que la asociación emite recibos deducibles de impuestos, y a quienes se adhieren como “Donante Oficial” se les hace llegar un boletín mensual con las actividades de la asociación, y se les invita a los eventos que se realizan durante el año y al coctel anual.

Los fines de semana, a partir de hoy, 20 de abril, y hasta el 15 de julio próximo, se colocarán módulos en la Plaza Outlet y en La Isla Shopping Village, de Cancún; así como en Centro Maya de Playa del Carmen, para informar sobre los programas, impactos, logros y necesidades de Save The Children.

Mencionó que en Quintana Roo alrededor de cuatro mil niños tienen acceso a los programas de Save The Children, lo que les permita mejorar sus condiciones de vida. Destacó la importancia de que la comunidad se interese y forme parte activa del desarrollo integral de la infancia en Quintana Roo.

Desde que inició trabajos en Quintana Roo, hace siete años, Save the Children ha beneficiado a miles de niños; aunque debido a la constante, en muchos casos no es posible darles seguimiento. (NoticaribeNews)