Minimiza Secretario del Ayuntamiento Benito Juárez denuncias del PT por el retiro de su propaganda

El secretario general de Ayuntamiento Benito Juárez, Rafael del Pozo, minimizó las denuncias en contra de la actual administración municipal, por el retiro de propaganda del Partido del Trabajo y consideró el hecho como una descalificación.

Rafael del Pozo restó importancia a las denuncias que han realizado candidatos del Partido del Trabajo, por la desaparición de su propaganda y dijo que se trata de una descalificación sin sustento alguno.

“Las denuncias no pueden ser en contra del ayuntamiento, las denuncias tienen que hacerse en contra de personas específicas, tienen que estar acompañadas de pruebas. Y quien dice que no las quitan ellos, donde están las pruebas, lo que me queda claro que es una descalificación que carece de sustento”.

En otro tema, el secretario general del Ayuntamiento, señaló que próximos días firmarán el convenio con el IEQROO, relacionado al tema de la propaganda política y cuyo contenido actualmente se analiza.

“Si vamos a firmarlo de hecho estamos trabajando al interior del Ayuntamiento el marco sobre el cual se definiría las bases del convenio, ellos propusieron un convenio al que nosotros vamos a hacer observaciones”.

Finalmente, comentó que el ayuntamiento trabaja en un punto de acuerdo que será sometido a consideración del Cabido el próximo lunes, para finalmente autorizar dicho convenio con algunas consideraciones en el tema del retiro de propaganda.