Mañana, “Marcha de Gloria 2012” para recuperar principios y valores

Derivado de los últimos hechos de delincuencia en la ciudad, realizado por el crimen organizado, ha generado la preocupación de ciudadanos que buscan como fin común la paz en la sociedad, por eso este sábado se realizará la Marcha de Gloria 2012 “A las Puertas del Avivamiento” que saldrá de El Crucero a la Plaza de la Reforma, la cual desde hace 16 años nació en la ciudad de México y ha logrado reunir cerca de 500 mil personas.

Como segundo año consecutivo en Cancún, se espera la participación de más de mil personas, en esta marcha que trata de recuperar los principios y valores de esta sociedad cada vez más dispersa.

En conferencia de prensa, el director de logística de la marcha en Cancún, Abraham Pinto Cauich y en compañía con el representante de la Confederación de Ministros, José Alfredo Punto Acevedo, dio a conocer los pormenores de esta marcha que nació en la ciudad de México y en esta ocasión se realizará en 32 entidades.

“Esta marcha no es una protesta contra nada y el objetivo es solamente el levantar el nombre de Jesús como Señor y Salvador”.

Agregó que en esta ocasión se sumaran tres municipios del Estado de Quintana Roo, a esta marcha que es Tulum, Solidaridad y Chetumal, en donde se espera la participación de miles de personas.

La Marcha de Gloria iniciará a las 3 de la tarde este 26 de mayo y saldrá de la zona conocida como El Crucero para concluir en la Plaza de la Reforma,” pero desde la una de la tarde se está convocando a la sociedad quien debe acudir vestida de blanco”.

Se indicó que la pérdida de valores que se ha registrado en Cancún y en nuestro país se debe a que la sociedad ha perdido su relación con Dios y estos valores sociales vienen en la Biblia.

Durante la marcha se harán decretos de palabra profética y se hará guerra espiritual, aseguró que en este evento se evita la politización pues lo único que busca es la unidad de la sociedad.

Mientras que se hace la marcha se irá orando por los problemas sociales como la delincuencia en la ciudad, así como la prostitución y para iluminar a los futuros gobernantes para que beneficien al pueblo.

Asimismo, mencionó que el año pasado se tuvo la participación de mil 500 personas en Cancún y para éste se prevé que se iguale el número o se supere.

En el evento están participando sólo 60 congregaciones cristianas de las 500 que se registran tanto sólo en Cancún.

Por último, invitaron a toda la gente a sumarse a este recorrido, que a pesar de que un grupo cristiano lo está organizando, no importa la religión que profesen, pues es para un bien común que es la paz en la ciudad y el mundo.