Luce catedral abarrotada por domingo de ramos

Afluencia histórica registró la Catedral de Cancún con motivo de la misa del Domingo de Ramos encabezada por monseñor, Pedro Pablo Elizondo, quien también informó que hace oraciones porque el proceso electoral se desarrolle en verdadera democracia.

Y es que a la homilía de este domingo de ramos, que de acuerdo a la tradición se conmemora la llegada de Jesucristo a Jerusalén, y con la que se inicia la Semana Santa, centenares de personas acudieron a la Catedral de Cancún para recibir la bendición, y monseñor mandó un mensaje a la ciudadanía en general a ser mejores personas y mejores cristianos cada día, pero en especial exhortó a los jóvenes a recibir a Jesucristo en sus vidas, al igual que lo hizo el pueblo de Jerusalén.

“Hoy celebramos la entrada triunfal de Jesús como rey en Jerusalén, ahí en donde todos loa claman como rey, y cada uno ve una cosa diferente sin embargo tenemos que entender que es el rey de nuestro corazón y que nos trae paz, amor y gracia”.

En otra información monseñor declaró que con motivo del inicia de las campaña no resta más que pedir en oración que el proceso electoral se desarrolle en verdadera democracia, y que los candidatos realmente se comprometan con el bien común de todos los ciudadanos.

“Estamos orando mucho por ellos, porque todo el proceso electoral y todos los que van a votar para que este momento electoral de cambio de gobierno sea para crecer en paz, democracia y solidaridad”.

Fotos: Reflex AF