Denuncia sobre supuesto secuestro en la disco Bulldog moviliza al Ejército

Al medio de hoy un sujeto denunció al teléfono del 64 Batallón de Infantería un supuesto secuestro al interior de la discoteca Bulldog ubicada en la zona hotelera de Cancún, por lo que un contingente de militares arribó al lugar para realizar una inspección, sin embargo, al parecer todo se trató de un acto de revancha del supuesto agraviado porque lo sacaron del local.

Militares arribaron en un vehículo a la referida discoteca, implementando un rápido operativo, y apostándose en todas las salidas del establecimiento, ya que el reporte recibido refería que había una persona privada de su libertad.

Posteriormente se aclaró que el supuesto agraviado estuvo en la discoteca durante la madrugada, y varias horas después de haber salido hizo la denuncia. Sin embargo, los militares cumplieron con su deber de presentarse e inspeccionar el área.

De acuerdo a datos obtenidos, los encargados de la discoteca explicaron a los elementos del Ejército que el sujeto que los acusaba, estuvo en la discoteca la víspera, donde ocasionó un alboroto, en la madrugada, cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol, de allí que fue sacado del local.

Este hecho habría sido corroborado en los videos de las cámaras de vigilancia, por lo que los integrantes de las fuerzas castrenses se retiraron del lugar, dejando atrás las miradas de sorpresa de turistas que se encontraban en la zona.NoticaribeNews