Extraño incendio en oficinas de la familia del pederasta Jean Succar Kuri

Un extraño incendio ocurrió en la madrugada de hoy lunes en las oficinas de la familia del pederasta, Jean Succar Kuri, en las villas Solymar, ubicadas en la Zona Hotelera de Cancún, en donde algunas versiones señalan que fue causado con bombas molotov, mientras el administrador del lugar, afirma que se trató de un corto circuito.

El reporte del incendio en las villas Solymar, se recibió a las 11:50 horas de hoy, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que elementos de la Policía Turística se trasladaron al kilómetro 18 de la Zona Hotelera, donde se entrevistaron con Henry Succar, de 25 años, hijo del pederasta Jean Succar Kuri, y quien se identificó como administrador de los condominios.

El joven, acompañado de su abogado, Fernando Lechuga Cali, narró a los policías que laboraron el domingo y se retiraron de esas oficinas a las 19:00 horas, y al regresar hoy, alrededor de las 09:00 horas se dieron cuenta que había ocurrido un incendio, y que el fuego había consumido un CPU, una pantalla de plasma, dos computadoras con cámaras CBR, una impresora y diversos accesorios.

Lo extraño, señalaron los afectados es que los elementos de seguridad interna no se dieron cuenta de nada. De acuerdo a Henry Succar, este hecho es parte de “un plan diabólico” para sacar a su familia del condominio.

La otra versión

La otra versión la dio quien se presentó como el administrador legal de los condominios Solymar, José Martínez, quien confirmó que acudieron “algunas autoridades” a verificar qué se había suscitado alguna especie de incendio dentro de una de las unidades del condominio, “se trata al parecer, no tenemos ningún peritaje sobre el mismo, de alguna explosión por una falla eléctrica en una de las líneas de una de las oficinas de uno de los propietarios", comentó el Martínez.

El Administrador legal, dijo no tener la certeza de lo que ocurrió en el lugar: "no lo tengo con certeza, pero los titulares de esas oficinas son la familia Succar, son los que la tienen, es un área que ellos mismos administran, obviamente está checada por el personal de ellos mismos".

Agregó que "no hubo la necesidad de la intervención de bomberos (…) y no hubo daños sobre personas, son daños materiales".


En tanto, algunos vecinos de los condominios dijeron haber escuchado, durante la madrugada, algunas explosiones.

Por su parte, el subprocurador de Justicia, Juan Ignacio Hernández Mora señaló que iniciarán la investigación correspondiente, y reconoció que podría tratarse de un conflicto entre condóminos: “lo que sabemos hasta ahora es que también hay un tema de condóminos al interior, entonces se seguirá investigando, nosotros lo que teníamos era precisamente esta parte, esta relación entre condóminos, entre liderazgos, dentro de los que controlan los consejos de condóminos...tenemos entendido que fue un incendio, no sabemos a ciencia cierta el origen...vamos a investigar". (NoticaribeNews)