Esposa de concejal perredista causa arguende peor que de vecindad en oficinas de regidores de Cancún

Arguende peor que de vecindad causó Blanca Ramos, esposa del concejal perredista de Cancún, Rafael Quintanar, cuando llegó a las oficinas de los regidores a reclamarle a la ex secretaría del representante del Sol Azteca, por imaginarios “coqueteos” de la empleada del ayuntamiento para con su marido.

La enloquecida mujer, hija por cierto de Salvador Ramos, fundador del PRD en Cancún, intimidó con gritos y amenazas a Laura, ex secretaria de Rafael Quintanar, causándole una fuerte crisis nerviosa por el tono agresivo de Blanca Ramos.

La enferma de celos, arremetió por segunda ocasión en contra de la ex secretaria de Rafael Quintanar, quien tuvo que buscar refugio en la oficina de una regidora para no seguir siendo agredida.

Las secretarias de la oficina de regidores pidieron protección para su compañera agredida, quien teme por su vida; y además, a manera de burla, por lo absurdo de la situación, colgaron un letrero en el que se lee: “Hombres casados, favor de no hablarle a las mujeres de esta oficina”. (NoticaribeNews)