Siguen enroques en gabinete de Alcalde de Cancún; para "salir de la rutina", dice Julián Ricalde

A los cambios anunciados ayer por el alcalde de Cancún, Julián Ricalde Magaña, hoy se sumó el relevo de Sergio Esquivel Carrillo en la Dirección de Fiscalización, que será ocupada por Julio César Romero Rodríguez, quien dejó la Dirección de Comercio en la vía pública.

Sergio Esquivel ocupará la Dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), misma que dejó ayer Jorge Domínguez Cedeño, quien fue nombrado Director de Egresos.

El presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde, precisó que estos cambios administrativos pretenden mejorar las áreas con los mismos funcionarios, quienes tienen un perfil semejante: “esto refresca, saca de la rutina, hay días que a veces la rutina no es lo mejor, y son funcionarios de perfil muy semejante y no está hecho sobre la base de ninguna ocurrencia, sino al contrario, con toda responsabilidad”, aclaró.

Ricalde agradeció a Sergio Esquivel por su trabajo al frente de Fiscalización y reconoció que “tuvo la encomienda en un momento muy difícil para el área”.

Durante su gestión como Director de Fiscalización, trascendió que Sergio Esquivel había recibido diversas amenazas de parte del crimen organizado.

Sin precisar, Ricalde Magaña no descartó que se den “un par de cambios más”, lo que se daría a conocer a lo largo de la próxima semana. (NoticaribeNews)