Alcalde de Cancún, luego de 16 años de lucirlo, se corta el bigote por perder apuesta

Hoy el alcalde de Cancún, Julián Ricalde Magaña, estrenó nuevo “look”, y es que después de 16 años de usar bigote tuvo que afeitarse tras perder una apuesta de “peso”: el Edil no logró bajar los 20 kilos que se propuso el 16 de enero pasado, como parte del programa municipal el “Gran Reto 2012”.

Julián Ricalde pesaba 105.5 kilos cuando inició el programa que incluía activación física, medicina deportiva y nutrición, sin embargo, sólo logró reducir 10 kilos.

El nuevo aspecto del Presidente municipal de Benito Juárez causó la sorpresa de los reporteros de la fuente, quien comentó: “perdí una apuesta; la verdad es que hice una apuesta un tanto agresiva, que iba a bajar 20 kilos, solo pude bajar 10, pero debo reconocer una apuesta de candidato cuando ya era presidente; los candidatos ofrecen pero no siempre se puede cumplir; fui a cumplir con mi palabra de que si no bajaba los 20 me iba a quitar el bigote y lo hice”.

Ricalde señaló que continuará con su régimen “porque tengo un problema de salud en las rodillas que ya es de todos conocido, y si no bajo más de peso no me voy a sentir bien, nada más por salud y deporte”, expresó. (NoticaribeNews)