No serán solapados malos policías, dice Director

El director de Seguridad Pública de Playa del Carmen, Juan Tenorio Ignot, aseguró que en la corporación no hay lugar para los malos elementos, y la consignación ante el Ministerio Público de tres policías que asaltaron a dos jóvenes, es una advertencia, dijo.

Agregó que se inició la baja de los tres agentes municipales ante la Oficialía Mayor del ayuntamiento, además de entregarse el expediente a la Comisión de Honor y Justicia, la cual ya acumula 15 casos con éste.

Tenorio Ignot reconoció que algunas personas buscan infiltrar las filas de Seguridad Publica y utilizar su cargo para delinquir, por lo que no se dará ningún margen de tolerancia a quien sea sorprendido en actividades ilícitas, reiteró.

Como se recordará, el pasado martes fueron detenido los policías Adolfo Giménez Pérez, de 21 años originario de Quintana Roo; Héctor Alejo Cruz, de 29 años originario de Chiapas, y Benito Hernández González, de 29 originario de Tabasco, quienes asaltaron a dos adolecentes en la playa Punta Esmeralda.(NoticaribeNews)