Mil 500 trabajadores temporales de la CROC tienen asegurado el trabajo hasta mayo

El comisionado sindical de la CROC en la Riviera Maya, Uri Carmona Islas, informó que en la pasada temporada alta de Semana Santa, se acomodaron entre mil 500 y dos mil trabajadores en la industria turística, los cuales seguirán vigentes hasta mayo.

“El trabajo está garantizado, las ocupaciones así lo marcan. En todo lo que es el mes de abril y el mes de mayo (…), (pues se) están teniendo comportamientos muy buenos (…) en los números”, comentó el representante de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, (CROC) en Playa del Carmen, mencionó.

La CROC tiene actualmente trabajando en los centros de hospedaje y en los restaurantes “entre 22 mil 500 y 33 mil trabajadores”.

Aseguró que actualmente ya existe una cultura de ahorro entre los integrantes de la CROC, los cuales se “preparan para la temporada baja que es eminente (…) en el mes de septiembre”.

Detalló que los empresarios y trabajadores perciben que este año se está varios puntos porcentuales por arriba de los años anteriores. (NoticaribeNews)