Siguen sin definir el futuro del León

El futuro de los Panzas Verdes de León en caso de que asciendan es incierto.

El vicepresidente del Pachuca, Andrés Fassi, señaló que todavía no han tomado una decisión sobre si venderán al equipo esmeralda o se lo quedarán.

"Todavía no se ha evaluado (si se quedan con el equipo o lo venden), porque no nos gusta planificar sobre suposiciones, siempre lo hemos hecho así, definitivamente hay que ver qué acontece esta semana y a partir de ahí tomar todas las decisiones al respecto", sentenció.

El argentino se mostró contento con el título que obtuvo el León y negó que ese logro sea mérito de la directiva de los Tuzos. Para Fassi, los buenos resultados son producto del buen trabajo que ha realizado Jesús Martínez Junior, presidente del equipo; Rodrigo Fernández, director deportivo; Gustavo Matosas, director técnico, y las casi ochenta personas que laboran con los Panzas Verdes.

"Estamos contentos, por más que son administraciones totalmente distintas y autónomas una de otra, el grupo está contento con el gran trabajo que ha realizado Jesús Martínez Junior, Gustavo Matosas y todo el cuerpo técnico, han hecho un gran trabajo en lo deportivo, en lo institucional, lo social, realmente va excelente el proyecto del León, un proyecto que tiene nombre y apellido propio.

"Falta lo más importante de todo, que es el ascenso, porque hasta ahora tendría poco valor si no se logra ascender, viene lo más difícil, los partidos contra Correcaminos en miércoles y en sábado contra un gran rival, que ya fue campeón", indicó.