Se siente 'Pac-Man' cerca de Dios

Manny Pacquiao piensa sólo en vencer claramente el 9 de junio al estadounidense Timothy Bradley y así dejar atrás la mala noche que tuvo en 2011 ante Juan Manuel Márquez.

El pugilista asiático argumentó que en la pelea de noviembre pasado no se vio bien pues atravesaba por varios problemas. Hay que recordar que el pleito terminó con una polémica decisión en favor del 'Pac-Man', cuando el mexicano había hecho para empatar o hasta ganar el combate en Las Vegas.

"En la pelea contra Márquez yo atravesaba por problemas familiares, tenía muchas distracciones, todo eso me impidió dar una beuna pelea ante Márquez. Pero esta vez no habrá nada de distracciones y ustedes lo verán", puntualizó Manny en teleconferencia.

El considerado mejor libra por libra del mundo junto a Floyd Mayweather Jr sacó a la luz algo que lo ha cambiado por completo en su vida y esto ha sido que se ha acercado más a Dios.

El promotor Bob Arum no quiso tocar el tema de una posible cuarta pelea entre Márquez y Pacquiao.

El jefe de Top Rank sólo dijo que el combate está en la mesa y el único plan a futuro para el filipino, es que tras la pela contra Bradley visitará Tierra Santa.

De momento no esta conformada la pelea del 14 de julio donde estaba contemplado el Dinamita Márquez en el Cowboy Stadium.

Lo cierto es que Manny Pacquiao anda muy concentrado y dedicado a su religión.

Se le cuestionó que opinaba de los matrimonios gay y se manifestó en contra.