Recibe jugador del Atlas 3 puntadas tras ataque de seudoaficionado chiva

El jugador de los Zorros de Atlas, Jorge Zamogilny recibió tres puntadas cerca del labio, después de que el autobús del equipo sufrió agresiones por parte de algunos seudoaficionados de Chivas, donde desafortunadamente una piedra le alcanzó el rostro.

"Fue un recibimiento de unos seudoaficionados, porque ni siquiera vienen a alentar al equipo, vienen a causar problemas, y es uno de los males del futbol mexicano, creo que se imitan cosas que no deben ser, más que nada del futbol sudamericano, y bueno, hoy tenemos en algunos estadios, gente que se dice aficionados y que simplemente son violentos.

“Como todo, hay que superarlo, no fue gran cosa, se me inflamó un poco la boca, porque sí fue una pedrada bastante grande, pero por fortuna no pasó a mayores, no le tocó a nadie que iba a jugar", dijo el mediocampista de los Zorros.

"Fue un recibimiento de unos seudoaficionados, porque ni siquiera vienen a alentar al equipo, vienen a causar problemas, y es uno de los males del futbol mexicano" Zamogilny comentó que en el momento no se asustó, pero ya después, analizó lo que pudo pasar, agradeciendo que nadie más saliera lastimado.

"En el momento era resguardarnos, porque sabíamos que nos iban a tirar piedras y cuando me agaché, justo me pegó, Rogelio Chávez estaba a lado de mí y estaba más expuesto que yo, porque estaba al lado de la ventanilla y justo me pegó en la boca, pero por fortuna no pasó a mayores", acotó.

El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, también se encontraba en el camión del equipo en el momento de las agresiones y dijo que pasaron por momentos complicados, ya que hubo peligro en las maniobras que tuvo hacer el chofer del autobús.

"Yo venía en el camión y la verdad es muy desagradable, porque nos hicieron dar la vuelta para no encontrarlos (a los aficionados de Chivas), yo venía en el primer asiento, aproximadamente unas 100 personas con palos y piedras, ahí estaban.

“El camión tuvo que entrar a la rampa a una velocidad completamente peligrosa, estuvo muy cerca de atropellar a un aficionado, creo que es peligroso para todos. Nos rompieron tres cristales, le pegaron al "Ruso" y también le pegaron en la cara a Lucas (Ayala), se le tomó foto a Zamogilny cuando lo estaban curando y todo eso se le reportó al Comisario de la Federación" finalizó.