México hace el 1-2 en plataforma 10m femenil

Paola Espinosa la hizo cardiaca, aunque no tuvo su mejor competencia en la plataforma 10 metros, se llevó la Medalla de Oro de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, luego de que en su último clavado saltó del tercer lugar al primero.

Espinosa tuvo una puntuación de 370.60. Atrás se quedó la también mexicana Tatiana Ortiz quien durante los cuatro primeros saltos estuvo en la primera posición; realizó 369.05, mientras que con el tercer puesto se quedó la canadiense Meaghan Benfeito con 358.20.

Paola falló su en segundo salto de 3 y media vueltas atrás y el clavado inverso, sin embargo, regresó como la gran estrella que tiene para llevarse la presea de Oro , y así México llegó a las 22 preseas doradas en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

La campeona mundial en 2009 en Roma, hizo bueno el pronosticó y se llevó en una competencia emocionante el primer puesto para reafirmarse como la princesa de los clavados en Juegos Panamericanos, ya que en Río de Janeiro 2007 también ocupó el lugar de honor en la plataforma 10 metros.