Levanta polémica porrista tacleada

La tacleada involuntaria del ala cerrada Jason Witten a una porrista de los Vaqueros de Dallas durante el partido del jueves pasado ante los Delfines de Miami ha tomado tintes de telenovela.

Witten atrapó un pase de Tony Romo cerca de la banda izquierda en el tercer cuarto, y tras la tacleada del linebacker Marvin Mitchell afuera del campo derribó a la porrista Marissa Kellerman mientras ésta ejecutaba una de sus rutinas de espaldas al emparrillado.

El ala cerrada ayudó a la primero boquiabierta y después sonriente animadora a levantarse, antes de que sus compañeras la rodearan. Mientras sonreía, la joven hizo la seña de que se encontraba bien.

El viernes en la mañana, Kellerman hizo dos comentarios en tono de broma sobre el incidente en su cuenta de Twitter, @MelissaRea.

"Hoy no estoy adolorida, ¡como muchos de ustedes hubieran pensado que me sentiría! Nuestro TE (ala cerrada) no es tan rudo como parece... Eso o yo soy MUCHO MÁS ruda de lo que me veo;)".

"No soy la mejor para lidiar con las tacleadas de confianza de Jason Witten".

El domingo, la cuenta de Kellerman ya estaba inactiva porque, de acuerdo con el reportero Darren Rovell, de CNBC, los Vaqueros le pidieron que la desapareciera.

Ayer, sin embargo, los Vaqueros aclararon que ellos no pidieron a la porrista que desactivara su cuenta.

"La organización no se mete en administrar las cuentas de Twitter de jugadores o porristas. Melissa tomó su propia decisión al respecto de su cuenta en el transcurso del fin de semana", informó Rich Dalrymple, vice presidente de Relaciones Públicas y Comunicaciones del equipo.