Ilusiona a La Guerrera undécima defensa

Ana María Torres está lista para enfrentar a la colombiana Andrea "La Pantera" Miranda, en la que será la undécima defensa del título Súper Mosca del CMB que realice la mexicana, el próximo sábado en Los Cabos, Baja California Sur.

La "Guerrera" sabe que no tendrá una pelea fácil, pero le ilusiona llegar a las once defensas, ante una rival a la que considera de alto voltaje al contar entre sus glorias, triunfos sobre Jackie Nava, la argentina Marcela "Tigresa" Acuña o la alemana Ina Menzer.

"Estoy muy bien, contenta para subir al ring con la idea de tener éxito. Mi rival es más alta que yo y también ha sostenido batallas con peleadoras fuertes, así que espero una pelea complicada. "Todas quieren mi campeonato y se preparan de mejor manera para intentar ganarme, pero tengo la confianza en que todo me saldrá bien", dijo Ana María Torres.

La oriunda de Ciudad Nezahualcóyotl presume un récord de 35 peleas con 29 triunfos, 3 empates y 3 derrotas, con 16 nocauts, mientras que la cafetera tiene 14 victorias, 7 por la vía del cloroformo, y 7 descalabros.

Entre ambas peleadoras hay cinco años de diferencia, al tener 32 la monarca por 27 de la retadora, quien espera dar la sorpresa en la función denominada "Los Cabos on Fire".

"Se trata de mi undécima defensa y la verdad es que cuando me pongo a analizar todo lo que he hecho en mi carrera se me hace como un sueño. Nunca pensé llegar hasta donde estoy, pero gracias a Dios y a la dedicación he tenido buenos resultados.

"Ésta es una pelea muy importante, a la que llego bien, contenta, motivada, con buena condición y sin problemas con el peso.

Mi mentalidad es la de salir triunfadora y tengo muchas ganas de dar un buen espectáculo", concluyó Ana María.