Green Bay sigue invicto

Aaron Rodgers tuvo otra noche casi perfecta y gracias a sus cuatro pases de anotación, los Empacadores de Green Bay permanecieron inmaculados al apalear 45-7 ayer a los Vikingos de Minnesota en el cierra de la décima semana.

Rodgers completó 23 de 30 pases con cuatro de ellos de touchdown y los Empacadores se pusieron con marca de 9-0 para colocarse a sólo una victoria más de igualar la marca que consiguieron en 1962.

También fue el triunfo 15 consecutivo para Gren Bay, que no pierde desde el 19 de diciembre de 2010, cuando fueron superados por los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Los Empacadores resolvieron el partido desde el primer cuarto. Primero cuando Randall Cobb devolvió 80 yardas un despeje cuando se habían jugado menos de tres minutos y poco después, Rodgers encontró a Greg Jennings con una espiral de 24 yardas para poner el 14-0 con 5:07 en el primero.

Mason Crosby agregó un gol de campo de 25 yardas al inicio del segundo cuarto y la ventaja ya no disminuyó.

Luego Rodgers le mandó un pase de 17 yardas a Jordy Nelson para poner el contudente 24-0 con 10:52 en el tercero.

Los Vikingos se quitaron la blanqueada de encima con una carrera de tres yardas de Adrian Peterson.

Pero Empacadores no dio oportunidad a la reacción y respondió con otros siete, producto del tercer envío de Rodgers a las diagonales.

Rodgers no había terminado. En el cuarto selló una serie de 11 jugadas con un pase de cuatro para Nelson que puso la pizarra 38-7.

Nelson terminó con 63 yardas en cinco atrapadas.

Con la delantera tan amplia, el entrenador Mike McCarthy sentó a Rodgers y metió en su lugar al relevo Matt Flynn, quien tuvo una escapada de anotación de tres yardas.

El linebacker de Empacadores Clay Matthews tuvo una sólida actuación a la defensiva al lograr un par de capturas.

Por los Vikingos, su quarterback Mike Ponder completó 16 de 31 pases para 190 yardas con una intercepción.

El estelar Peterson terminó con 51 yardas en 14 acarreros.