Atlante 2-2 Jaguares... 'Kikín' rescató un punto para el potro

Luis Gabriel Rey desaprovechó una clara jugada de gol para sentenciar el partido contra Atlante y ocho minutos antes de finalizar el partido, Francisco el “Kikín” Fonseca remató un centro de cabeza para empatar el juego y rescatar un punto esta noche en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Con más ganas que futbol, el cuadro azulgrana se levantó en dos ocasiones de ir abajó en el marcador e igualó a dos a los Jaguares de Chiapas, que fueron incapaces de resolver un duelo que dominaron la mayor parte del tiempo.

El equipo chiapaneco le cedió la pelota a los locales en los primeros minutos, sin embargo no supieron qué hacer con ella. Sin muchas variantes, loe Potros de Hierro intentaron ofender a la escuadra felina con centros y tiros de media distancia, sin éxito.

Los dirigidos por José Guadalupe Cruz, mostraron orden defensivo y una vez plantados en el terreno de juego, le robaron la pelota al Atlante y comenzaron a ser más ofensivos, aunque con poca claridad.

Sin ser claro dominante, los Jaguares se encontraron el gol al minuto 28 por medio de una pelota parada. El “Japo” Rodríguez metió un centro al área que remató Luis Gabriel Rey para mandar a su equipo al frente en el marcador.

Necesitados de un triunfo, los Potros salieron con más ambición en la parte complementaria, pero apenas dos minutos después de iniciada, Arturo Muñoz le metió una plancha a Edgar Andrade y se fue expulsado.

Las cosas se complicaron más para los azulgranas que no han podido ganar en lo que va del Clausura 2012 en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Pese a la expulsión y estar abajo en el marcador, el Atlante se animó y con la entrada de Michael Arroyo tuvo sus mejore momentos al ataque. En 15 minutos dentro de la cancha, el ecuatoriano generó más peligro de lo que había generado el equipo en el primer tiempo y al minuto 60 empató la pizarra con un derechazo dentro del área.

El gol alentó al conjunto azulgrana que se fue al frente en busca de la victoria, pero en una pelota parada Edgar Andrade se encargó se apagar su ilusión con un golazo que mandó a los chiapanecos arriba en el marcador.

Al minuto 81 en una increíble juagada y con la portería abierta, Luis Gabriel Rey dejó escapar el gol que sentenciaba el partido y dos minutos después, Francisco el “Kikín” Fonseca remató de cabeza un centro de Michael Arroyo para empatar otra vez la pizarra en el Andrés Quintana Roo.

Fotos: Roberto Fernandez