Alistan duelo de estrellas de LFL

El Juego de estrellas de la Lingerie Football League (LFL) está listo para realizarse este fin de semana en el Palacio de los Deportes.

Las jugadoras de ambas escuadras ya están en México y pudieron practicar en el Domo de Cobre para el duelo del sábado, donde se presentarán ante cerca de 20 mil espectadores.

La selección de la Conferencia del Oeste estará comandada por Natalie Jahnke, quien espera que el Palacio de los Deportes luzca lleno para que el público pueda ver su belleza y conocer su talento.

"No me avergüenza en lo más mínimo jugar en lencería en un escenario como este, al contrario, me gusta que la gente pueda ver que además de bellas somos grandes deportistas", expresó la defensiva de Los Angeles Temptation, quien aseguró que para practicar este deporte invierte más de nueve horas a la semana en entrenamientos.

De las rivales destaca la presencia de Adrian Purnell, la linebacker de Tampa Breeze, quien tienen la confianza de que su escuadra saldrá avante en el duelo.

"Tengo mucha confianza en mi equipo, además de hay mujeres increíbles en el oeste, confió en su talento", manifestó la jugadora.

En total, 27 mujeres engalanarán el pasto sintético colocado en el Palacio de los Deportes en lo que promete un duelo de mucha acción y mucha más belleza.