No recibo dinero del gobierno para sacar a Greg Sánchez: Luz María Beristaín

Luz María Beristaín Navarrete, precandidata a senadora, aseguró que no es “delfín” de Julián Ricalde Magaña, ni del gobierno, y que nunca le ha pagado a ningún medio de comunicación.

A pesar de que sus correligionarios perredistas, como Hugo González Reyes, Raúl Arjona Burgos, Gelmy Villanueva y Beatriz García, denunciaron un evidente apoyo de parte del PRI-Gobierno a favor de Luz María Beristain Navarrete, pre candidata al senado, por la difusión de spots, comunicados y fotos, prácticamente idénticos, ésta aseguró que se trata de “envidia”.

La perredista calificó la actitud de sus correligionarios y adversarios políticos, como de “cangrejos” ya que sus envidias no tienen límites, a pesar de que se dicen sus amigos y correligionarios.

Luz María Beristaín, que en el pasado fue repudiada por su propio instituto político al acudir al informe de Félix González Canto en calidad de dirigente estatal del PRD cuando éste era gobernador, a pesar que su partido acordó no hacer acto de presencia, negó recibir apoyo económico del gobierno.

Desestimó las declaraciones en su contra en el sentido de que se vendió al gobierno, para bajar a Gregorio Sánchez Martínez como aspirante al senado y hacer ganar al priista Félix González Canto, porque desde su particular punto de vista no sólo es mentira, sino incongruente al pertenecer al PRD y no al PRI, por tanto, es una adversaria política perredista.

Negó, que le hayan abierto las puertas de par en par en los medios de comunicación por tener el respaldo del PRI-Gobierno, ya que si hablan bien de ella los columnistas, le otorgan espacios en la radio, televisión y prensa escrita, es sólo porque los medios son sus amigos, ya que ella no ha sacado ningún peso de su bolsa para pagar alguna publicación.

Y es que la mayoría de medios de comunicación impresos de Quintana Roo, claramente afines al gobierno y al PRI, han dado una cobertura inusitada de Luz María Beristain, sacando por completo de sus agendas a otros precandidatos, como Gregorio Sánchez Martínez; o incluso, hay a los que les han “diseñado” campañas negras, como a la panista Maribel Villegas. (NoticaribeNews)