Senadora Ludivina donará dinero ganado al ayuntamiento, a su casa de gestión

La senadora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ludivina Menchaca Castellanos donará a su casa de gestión los 235 mil 697.85 pesos, que ganó por una demanda laboral contra el ayuntamiento de Cancún.

Aún cuando sus propios compañeros le pidieron que donara el recurso al DIF o alguna institución de beneficencia pública para compensar el daño económico que provocó a la comuna, al hacer efectivo el laudo a su favor por 235 mil 697.85 pesos, por concepto de salarios devengados, no pagados, por una demanda que interpuso en el 2004, prefirió que el dinero quedara en casa.

Según Ludivina Menchaca, a través de su casa de gestión, hará llegar los recursos a los grupos vulnerables para cubrir sus necesidades más apremiantes.

El 4 de abril pasado, la ahora aspirante a una diputación federal plurinominal por el Partido Verde, recibió de parte del ayuntamiento, el cheque por la cantidad referida, en un asunto que dejó ver más la calidad moral de la Senadora, quien desoyó las críticas y las sugerencias de que se desistiera en su demanda.

Cabe destacar, que Ludivina Menchaca Castellanos, quien ocupó el cargo de regidora por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la administración de Juan Ignacio García Zalvidea, alías “Chacho”, exigió ante la Junta de Conciliación y Arbitraje que le pagaran salarios no cobrados por el tiempo que trabajó. (NoticaribeNews)