Se alinean perredistas con candidato al Senado de pasado priista

Se resquebrajó el bloque disidente contra el candidato al senado, Joaquín González Castro, luego de que Raúl Arjona Burgos, reprochó a los ex precandidatos y al líder de su propia expresión, de ser egocéntricos y soberbios, por insistir en su oposición al ex priista.

Exhortó a sus correligionarios a cerrar filas a favor de la campaña de los partidos de izquierda, y no seguir abonando a la división que no ayuda a la campaña nacional presidencial de Andrés Manuel López Obrador, que a su llegada encontrará un partido dividido.

El también ex aspirante al Senado consideró necesario darle vuelta a la hoja, ya que la etapa de la selección de candidatos ya pasó, de manera que una impugnación a estas alturas de la campaña política, sólo contribuiría a que la izquierda pierda votos en Quintana Roo.

Insistió, que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), los precandidatos y detractores de Joaquín González Castro, abanderado al senado, deben dejar a un lado el ego y la soberbia que sólo divide al instituto político.

Consideró que se están distrayendo en asuntos que sólo competen al partido a nivel nacional, porque ese escenario ya se vivió con el ex alcalde, Juan Ignacio García Zalvidea, e incluso con el propio Gregorio Sánchez Martínez, quienes de la noche a la mañana, figuraron sin trayectoria alguna como abanderados del Sol Azteca.(NoticaribeNews)