Reprochan militantes que candidata priista les regaló dulces caducos

A pesar de que líderes priistas se plantaron en las instalaciones del PRI para reclamar que la candidata a diputada federal por el Distrito 03, Laura Fernández Piña, les había regalado dulces caducos por el día del Niño, el líder municipal, Mario Machuca Sánchez, dijo desconocer si había alguna queja de parte de sus militantes.

Lideresas priistas que prefirieron omitir sus nombres, reclamaron la ingratitud no sólo de su partido, sino también de la candidata Laura Fernández Piña, ya que el apoyo que les dieron, básicamente piñatas y dulces, aparentemente era lo que les sobró por las fiestas de navideñas.

Dijeron que como líderes del PRI, siempre responden al llamado de su partido, ya sea para acompañar a las caminatas o en la realización de eventos para hacer quedar bien a sus dirigentes o candidatos, por lo que ahora se mostraron indignados por los productos echados a perder que les entregaron.

Las quejosas aseguraron que tanto los líderes como los candidatos, tenían conocimiento de las condiciones en las que estaba el dulce de las piñatas, que al estar almacenados desde el año pasado, algunos no toleraron el calor y se derritieron, mientras que otros simplemente caducaron, y a pesar de esto, se los dieron. (NoticaribeNews)