Román Quian, candidato a diputado por el PRI, pretende convencer al electorado de Cancún regalando… tortillas

Como parte de la “estrategia” para conquistar al electorado del Distrito 01, el más grande de Quintana Roo, el candidato a diputado por el PRI, Román Quian Alcocer regala kilos de tortillas, como se ve en estas fotos que fueron tomadas en una tortillería de la Región 236 de Cancún.

El “nuevo PRI” con las prácticas más viejas del tricolor es la oferta que propone Román Quian, ex alcalde de Playa del Carmen.

Activistas del Revolucionario Institucional, además de obsequiar las ‘tradicionales’ playeras con la imagen del candidato, también regalaron kilos de tortillas, en un establecimiento donde se exhibe una enorme propaganda de Quian Alcocer.

Román Quian Alcocer es candidato a diputado federal por el Distrito 01, que comprende los municipios Solidaridad (Playa del Carmen), Tulum, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y parte de Benito Juárez (Cancún).

Fue presidente municipal de Solidaridad, del 2008 al 2011, y su gestión se caracterizó por la ausencia total de obras, el desmantelamiento de áreas como la de servicios públicos, donde concesionó a 20 años la operación del relleno sanitario; la concesión de espacios públicos, como el parque Leona Vicario; la concesión y explotación publicitaria de los paraderos; el “abaratamiento” de la multa al hotel Princess luego de la explosión que dejó siete muertos; la entrega irregular de permisos para fraccionar y crear colonias irregulares; entre otros asuntos.

Román Quian es un político que tiene una gran virtud, saber servir a su partido, como lo hizo en el trienio en el que “administró” el ayuntamiento de Solidaridad, cuyas arcas fueron muy útiles en las elecciones para renovar diputaciones locales y la gubernatura.

Sin oficio político, Román Quian, sólo se “deja llevar”, cargando tras de sí una gris trayectoria como diputado local, y una desastrosa historia como alcalde de Playa del Carmen, como se puede leer en las notas relacionadas.(NoticaribeNews)