Movimiento Ciudadano no soltará a Greg Sánchez como su candidato al Senado

Roberto Hernández Guerra, líder del Partido Movimiento Ciudadano en Cancún, consideró que a pesar de la percepción negativa que genera la confrontación entre los abanderados perredistas, los partidos de izquierda unidos lograrán su objetivo en Quintana Roo, en la próxima elección federal del 2012.

El dirigente municipal del ahora extinto Partido Convergencia, aseguró que a diferencia de los perredistas, ellos tienen muy claro qué les espera en el próximo proceso electoral, y después de un análisis minucioso y detallado, optaron por abrazar las cartas más fuertes que compaginan con el trabajo de Andrés Manuel López Obrador.

El Movimiento Ciudadano, de acuerdo a Roberto Hernández, no dudó en postular a los perredistas Gregorio Sánchez Martínez, como pre candidato al Senado, y al pre candidato a una diputación federal, Alonso Ventre Sifri, quienes además de gozar del respaldo de la ciudadanía, cuentan con la simpatía del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Roberto Hernández añadió, que mientras los perredistas se desgastan, ellos avanzan y van por buen camino, ganando terreno a favor de Andrés Manuel López Obrador y de todos los candidatos de los partidos de Izquierda que postulará el Partido del Trabajo (PT), y el Movimiento Ciudadano. (NoticaribeNews)