Taxistas de Tulum obligan a sus dirigentes a rendir cuentas

Luego de que un grupo de socios concesionarios del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” presionara a la directiva para convocar a una asamblea extraordinaria, esta se llevará a cabo el próximo 30 de octubre, en la que los actuales dirigentes tendrán que rendir cuentas y se registrarán las planillas para renovar la mesa directiva.

Dicha información fue dada a conocer por parte del socio concesionario Geovanny Uh Cruz, quien señaló que tras las presiones realizadas por parte de este grupo de personas a la directiva del gremio transportista, por fin se convocó a una asamblea extraordinaria.

Será en esa misma asamblea extraordinaria cuando los interesados podrán registrar sus planillas para la elección del comité 2012-2014, y será hasta el primer domingo de diciembre cuando sean elegidos por cada uno de los socios concesionarios que se mantengan activos y al corriente con sus pagos.

El entrevistado y quien también buscará registrar su planilla, la cual encabeza, refirió que buscará que esta directiva ofrezca números claros en cuanto a la rendición de cuentas, de lo contrario la asamblea no aceptará los números que presenten.