Apuesta candidato del Sindicato de taxistas de Tulum, su placa si resulta un mal dirigente

Rafael Domínguez Villanueva, candidato de la Planilla Verde a la dirigencia del sindicato de taxistas de Tulum, “Tiburones del Caribe”, aseguró que la elección del próximo representante de los ruleteros no será por “dedazo” y rechazó que en el proceso electoral en el que están inscritos tres contendientes sea una simulación.

“Aquí no hay ungidos, no hay gente de la línea, tenemos que convencer al electorado que son los socios concesionarios que hay que ir a visitar casa por casa, comunidad por comunidad, estado por estado, hoy nadie puede decir que tiene asegurado el triunfo, esperaremos la elección del 4 de diciembre y acataremos los resultados”, aseveró.

Luego de anunciar su separación al cargo de tesorero del comité ejecutivo del sindicato, “para evitar malos entendidos”, dijo, el candidato de la “Planilla Verde”, firmó ante Notario Público sus propuestas, en caso de ser favorecido con el voto de los concesionarios del volante, y puso su placa sobre la mesa, para que se la reclamen si llega a ser un mal dirigente.

Las elecciones para renovar la secretaria general del sindicato de taxistas de Tulum, “Tiburones del Caribe”, serán el l 4 de diciembre próximo.(NoticaribeNews)