Vehículo se metió a un local de playeras

Dentro de un local de playeras del mercado 28 un vehículo tipo Topaz se metió tras haber sido chocado por un taxi, percance que a pesar de haber sido muy aparatoso no causo lesiones a los trabajadores del establecimiento, pues aun estaba cerrado.

En la avenida Tankah, alrededor de la 10:30 horas del viernes, el conductor del automóvil tipo Topaz, Juan Antonio Ventura, de 68 años, redujo su velocidad para dar vuelta hacia el lado izquierda, con el fin de estacionarse al frente de los locales del mercado 28, donde fue impacto, esto sobre la avenida Xel-Ha.

Cuando se estaba estacionando el señor Antonio Ventura, un taxi con número económico, manejado por Juan Carlos Balam Chable, lo chocó por alcance, lo que originó que el conductor del Topaz pisara bruscamente el acelerador y subiera la acera, para después destruir los vidrios de la entrada del local de playeras y quedar dentro de este.

El accidente centro la atención de conductores y transeúntes en la curva del mercado 28, del lado de la avenida Tankah. (NoticaribeNews)