Investiga PJE asuntos personales y los de la Notaria 46, de abogado ejecutado

La Policía Judicial sigue varias líneas de investigación en el caso de la ejecución del notario auxiliar, Leonardo Agustín del Bosque López, quien fue privado de la vida el lunes por la noche.

Las indagatorias realizadas por agentes judiciales incluyen el entorno social y laboral del occiso, así como las actividades que realizaba su esposa, Karla Medina Godoy, quien tiene un restaurante en la entrada de Puerto Morelos.

Aunque en primer término, se investiga si la ejecución está relacionada con los trámites que efectuaba en la Notaría Pública número 46, en Puerto Morelos, donde, presuntamente, fueron legalizadas algunas propiedades de víctimas de la delincuencia organizada.

Aunque tampoco se descarta que se trate de una venganza motivada por cuestiones personales, ya que el arma utilizada es considerada de bajo calibre (.380), y no corresponde a las utilizadas por el crimen organizado.

Agentes judiciales estuvieron hoy en Puerto Morelos para continuar con las investigaciones, y conocer los asuntos que estaba atendiendo el Notario auxiliar. (NoticaribeNews)