Vándalos mataron a joven albañil para robarle sus tenis

El joven que fue asesinado anoche en la avenida López Portillo, frente a la entrada del Fraccionamiento Tierra Maya, recibió las puñaladas en el pecho, para ser despojado de sus tenis y sus escasas pertenencias. La principal línea de investigación en este crimen apunta a un móvil de robo, cuando el ahora occiso, Mauricio Pérez Pérez, de 20 años de edad, fue interceptado a las 20:30 horas de ayer por varios malvivientes que operan en ese rumbo de la ciudad y al resistirse al atraco fue atacado a puñaladas.

El ahora occiso, originario de Chiapas y de oficio albañil, acababa de regresar de sus labores y llegó al paradero de autobuses cuando fue víctima de la delincuencia.

El joven recibió dos puñaladas en el tórax y perdió la vida en el mismo lugar, mientras que los responsables de este crimen emprendieron la huida y no han sido detenidos hasta el momento.

Las primeras versiones señalaron que los malhechores que cometieron este asesinato podrían estar operando en la entrada de la colonia Misericordia, ubicada cerca del lugar de los hechos, donde esperan la llegada de trabajadores en autobuses de transporte público para despojarlos de sus pertenencias mientras tienen que caminar hacia sus domicilios.