Turista canadiense muere al caer del balcón de su habitación, en Cancún

Una segunda turista, en 10 días, perdió la vida al precipitarse del balcón de la habitación donde se hospedaba en el tercer nivel del hotel Gran Caribe Real, ubicado en el kilómetro 11.5 de la zona hotelera de Cancún.

La joven canadiense, de 21 años, identificada como Signay Tycor, al parecer, se lanzó del balcón de su habitación, cuando se encontraba totalmente alcoholizada.

De acuerdo a las investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia turista se encontraba brincando y corriendo dentro de su habitación, en un estado alterado por el excesivo consumo de alcohol, y salió al balcón para lanzarse al vacío.

La compañera de habitación de la ahora occisa declaró a las autoridades que junto con Signay Tycor estuvieron consumiendo bebidas embriagantes en la discoteca Dady�O, y llegaron a su habitación alrededor de las 2:45 de la madrugada, y ella se acostó, pero su compañera, estaba bastante alcoholizada, y estuvo corriendo y brincando, y de pronto salió al balcón y se lanzó.

La muerte fue reportada poco después de las 4 de la madrugada de hoy.

Apenas el 28 de abril pasado, una turista norteamericana de nombre Ketlen Fleming, cayó desde el octavo piso del balcón de su habitación, en el hotel Aqua, traspasando el tragaluz para terminar impactada en el bar del centro de hospedaje de donde minutos antes se había retirado en completo estado de ebriedad. (NoticaribeNews)