Travesti distribuidor de droga fue detenido con 30 dosis de cocaína

Policías municipales detuvieron sobre la avenida López Portillo, en la Supermanzana 66 de Cancún, a un travesti que responde al nombre de Manuel Alfonso Vargas Trejo, con 20 dosis de crack y 10 grapas de cocaína que traía en su bolso.

El presunto vendedor de drogas, de 23 años, fue sorprendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), cuando éste trató de evitar una patrulla que se acercaba al bar Los Faroles, alrededor de las 00:30 horas del domingo.

Los elementos de Seguridad Pública marcaron el alto al travesti para hacer una revisión y se dieron cuenta que en su bolso traía 20 dosis de crack y 10 grapas de cocaína.

Las primeras investigaciones indican que Vargas Trejo tenía a su cargo la distribución de droga en varios bares de la avenida López Portillo, por lo cual fue remitido a la Procuraduría General de la República (PGR), para ser investigado por su presunta relación con algún grupo del narcotráfico.

Por otro lado durante la tarde del sábado se detuvo en la colonia El Pedregal a dos jóvenes, de 19 años y de 22 años de edad, que tenían en su posesión siete dosis de marihuana, esto en el interior de un predio baldío. (NoticatibeNews)