Sin ningún detenido, tras nueve meses, reconstruyen ejecución en Plaza Solare

Ayer por la noche, el Ministerio Público del Fuero Común realizó la reconstrucción de hechos de la ejecución de Miguel Rodríguez Olivera, ocurrida en el restaurante Zen Sushi Bar de la Plaza Solare, hace nueve meses.

El empresario, quien fue relacionado con el cártel de Sinaloa fue acribillado cuando se encontraba al interior del bar, del que era socio.

Según fuentes policiales, en la reconstrucción de los hechos participaron cinco testigos del crimen, entre éstos, algunos empleados del restaurante, quienes colaboraron con los agentes del Ministerio Público y los elementos de la Dirección de Servicios Periciales para tratar de esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos el 18 de agosto pasado.

La diligencia inició alrededor de las 20:00 horas y terminó poco antes de la media noche, en el restaurante Zen Sushi Bar, el cual fue asegurado por la Subprocuraduría de Justicia.

Como se recordará, Miguel Rodríguez Olivera recibió varios disparos a quemarropa perpetrados por tres sujetos que lo sorprendieron mientras estaba en una mesa del centro de consumo.

Los peritos de la Subprocuraduría de Justicia tomaron fotografías, marcaron distancias, de acuerdo al testimonio de los testigos, para tratar de establecer cómo se dieron los hechos, por los que hasta el momento no se tiene ningún detenido. (NoticaribeNews)