Secuestran y golpean a joven durante tres días por supuesto robo

Un joven de nombre Pedro Morales Jiménez, de 20 años fue rescatado por la Policía municipal del local de transportes “Turismo Hermanos Hernández”, ubicado en la Supermanzana 66 de Cancún, donde se encontraba amarrado de pies y manos, y con severas lesiones en el rostro y en diversas partes del cuerpo.

Pedro Morales fue privado de su libertad por empleados de la citada empresa debido a un supuesto robo de 28 mil pesos; los propios trabajadores “castigaron” al joven, golpeándolo con tablas durante tres días continuos.

Fue una denuncia al Servicio de Emergencia 066, recibida a las 12:41 horas de hoy jueves como se logró el rescate, luego de un operativo realizado por la Policía Judicial del Estado (PJE). Por las heridas y el estado físico del joven se requirió su traslado al Hospital General, luego de que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios.

Los agentes judiciales detuvieron en el lugar a dos empleados de la empresa de transportes “Turismo Hermanos Hernández”, señalados de haber privado de la libertad a Pedro Morales y de haberlo golpeado. También fueron remitidos al Ministerio Público los encargados del local, identificados sólo como Antonio y "El Morse" (NoticaribeNews)