Se sospecha venganza en asesinato de hotelero ruso, en Cancún

  • Por
  • Chetumal
  • Octubre 2012, 17 10:55:00
Se sospecha que el asesinato de Igor Poiarkov, dueño del hotel Chalet Maya, ubicado en kilómetro 9.5 del camino de Isla Blanca, en la zona continental de Isla Mujeres, se debe a una venganza, debido a que éste se adjudicó las instalaciones por medio de un embargo derivado de un juicio laboral.

Según versiones extraoficiales, una de las líneas de investigación de la Policía Judicial del Estado (PJE), gira en torno a esta situación.

Igor Poiarkov era administrador del hotel Chalet Maya, el cual ha sido relacionado con actividades del narcotráfico.

De acuerdo a la necropsia, el ruso, de 56 años, recibió siete impactos de bala. El médico legista informó que la muerte ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas del viernes 5 de octubre; siendo que el cuerpo fue localizado ayer.

En el lugar los peritos no encontraron mayores que permitan esclarecer el homicidio, salvo las marcas de unos neumáticos.

No sobra decir que el hotel Chalet Maya tiene antecedentes de haber sido utilizado por sicarios del narcotráfico desde el año 2004, cuando se halló una camioneta abandonada con un arsenal que fue utilizado en una múltiple ejecución de tres agentes de la AFI y de otras seis personas. En ese entonces una mujer se era la propietaria del lugar, con quien Igor Poiarkov, entabló el litigio derivado de un conflicto laboral con el que obtuvo la posesión del inmueble. (NoticaribeNews)